¿Quiénes somos?

Empresa dedicada principalmente a la energía eólica y fotovoltaica, que tiene como objetivo principal cooperar activamente dando solución a la crisis energética mundial, ayudando a nuestros clientes a reemplazar sus fuentes de energía convencionales por aquellas energías limpias y renovables, comprometiéndonos a que perduren en el tiempo, dando soporte desde el análisis e instalación para luego mantener periódicamente ese propósito de nuestro cliente: disminuir costos y el impacto ambiental del excesivo uso de energías convencionales.

Nuestra promesa

Otorgar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a su necesidad, capacidad económica y objetivo, reduciendo sus costos energéticos a largo plazo, cooperando así con el medio ambiente, otorgando energía para que nuestro cliente cumpla sus objetivos de manera no contaminante y eficiente, haciendo que ésta perdure en el tiempo, cooperando así con el futuro de las futuras generaciones.

Nuestros valores

El trabajador IBERMEX es nuestra prioridad: Hemos creado un plan de beneficios que otorgamos a nuestros trabajadores para que se sientan a gusto en la compañía y entre ellos mismos, velando siempre por un trabajo en equipo. Para IBERMEX es fundamental que cada uno de los trabajadores se sienta en confianza absoluta con sus superiores y compañeros, completamente feliz realizando sus labores, facilitandoles herramientas de calidad para realizar su trabajo, otorgandoles cursos de capacitación y otorgando vivienda y movilización (terrestre y aérea) en caso de ser necesario, dándoles la facilidad de contar con un contacto directo e inmediato con un asesor de la compañía quien resolverá sus inquietudes o solicitudes de manera urgente: porque estamos convencidos que entre TODOS los de la compañía somos una familia, y brindaremos soporte a quien lo necesite y en el aspecto que sea necesario para poder entregar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes; porque creemos que si el trabajador está a gusto y feliz con su empleo, hará su trabajo de la mejor manera con nuestro cliente.

El cliente no se queda atrás: El objetivo de nuestro cliente es para nosotros EL objetivo y LA misión. Si nuestros trabajadores ya están a gusto, nos enfocaremos plenamente en satisfacer la necesidad del cliente y cumpliremos su solicitud en el menor tiempo posible, sin perder la calidad del servicio que garantizamos vamos a otorgar. Esto sin importar si el cliente es una multinacional o un hogar. A ambos los trataremos con el mismo respeto, compromiso y lealtad que hemos mantenido en España, México y Chile; con multinacionales , condominios y hogares particulares.

Calidad: La calidad de nuestros servicios es fundamental para nosotros. Nuestro cliente recibirá su obra en tiempo y forma acordada previamente.
Tendrá contacto con su asesor para solicitar certificados de calidad, facturas, documentos, reparos o lo que estime necesario al terminar la obra.

Procuramos tener alianzas comerciales con proveedores reconocidos y certificados que nos dan la tranquilidad de que los insumos utilizados por los colaboradores en cada obra son de alta gama, dando garantía al cliente que la calidad del servicio es la mejor.

Un servicio personalizado: Una vez que el cliente contrata, la compañía se compromete a otorgar un asesor específico, quien se contactará seguido con el cliente para resolver sus dudas, conocer su satisfacción con el servicio, gestionar reclamos si los hubiere y resolver todo lo que necesite en tiempo breve y forma adecuada. Esto, durante y después de entregado el servicio; entregando información completa de trabajos realizados, calidad de insumos, certificaciones y lo que estime conveniente.